sábado, 27 de abril de 2013

Saga Rachel Morgan

♥Titulo: Bruja mala nunca muere (libro 1, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de Páginas: 352
♥Editorial: La factoría ideas
♥Sinopsis:
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.




♥Titulo: El bueno, el feo y la bruja (libro 2, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de páginas: 380
♥Editorial: La Factoría ideas
♥Sinopsis:
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.




♥Titulo: Antes bruja que muerta (libro 3, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de Páginas: 384
♥Editorial: La factoría ideas
♥Sinopsis: 
Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.




♥Titulo: Por un puñado de hechizos (libro 4, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de Páginas: 448
♥Editorial: La factoría ideas
♥Sinopsis:
Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.




♥Titulo: Por unos demonios mas (libro 5, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: La factoría ideas
♥Sinopsis:
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.






♥Titulo: Fuera de la Ley (libro 6, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison 
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: La factoría ideas
♥Sinopsis:
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.

Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.




♥Titulo: Bruja blanca, Magia negra (libro 7, Rachel Morgan)
♥Autor/a: Kim Harrison
♥Número de páginas: 512
♥Editorial: La Factoría ideas
♥Sinopsis:A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas…y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla…literalmente.




¡Importante!:
Hola! tengo que aclararles que esta saga no esta compuesta solo por 7 libros (estos son los que están disponibles ahora en español) en ingles ya están por el libro número 11 .__. y la autora firmo para 2 más... o sea que serán 13 libros.
TENDREMOS RACHEL MORGAN PARA RATO xD
(yo me había comprado los 2 primeros pensando que era trilogía  ahora me quiero matar! jaja ya veremos, si me gusta mucho, pero mucho tal vez la siga! subiré las reseñas cuando pueda! Besos!

37 comentarios:

  1. Sigo buscando del 8 en adelante y no mas no tendré que esperar a que salgan en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo hasta el 14 me falta el 15 escribe a mi correo satomo1468@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola Domino y Carla!
    Desgraciadamente la editorial no va a traducir al español ningún libro mas de Rachel Morgan. Habrá que esperar que alguna alma caritativa lo traduzca de inglés a español o empezar a estudiar inglés!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . Por si alguien los traduce 💗

      Eliminar
    2. Lo tengo hasta el 14 me falta el 15 escribe a mi correo satomo1468@gmail.com

      Eliminar
  3. Yo también busco el 8 y el 9

    ResponderEliminar
  4. la saga es muy bueno, si fuese llevada al cine o la televisión tuvieramos ya las traducciones, me encantan los libros, son muy bueno, amo la forma de ser de Rachel Morgan... y sin contar todas los locuras por las que atraviesa... una saga que te atrapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo hasta el 14 me falta el 15 escribe a mi correo satomo1468@gmail.com

      Eliminar
  5. alguien sabe cuando es la primera vez que aparece Algaliarept y en que libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo hasta el 14 me falta el 15 escribe a mi correo satomo1468@gmail.com

      Eliminar
  6. Alguien sabe si estos libros están en orden, o son 7 libros traducidos pero no están ordenados en secuencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en orden como aparecen acá :)

      Eliminar
    2. Lo tengo hasta el 14 me falta el 15 escribe a mi correo satomo1468@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, yo tengo el libro 8 en español y del 9 adelante los tengo en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde Dónde lo conseguíste??!!! Por favor!!!

      Eliminar
    2. Cual es tu mail para enviarte los?

      Eliminar
    3. Hola Claudia M. ¿Me podrías mandar del libro 8 en adelante por favor?

      Te agradezco mucho C:

      Eliminar
    4. Hola Nahomi cual es tu mail? el 8 si lo tengo es español los demas en ingles

      Eliminar
    5. hola podrias enviarmelos a mi tambien?

      Eliminar
    6. hola, podrías enviármelos a mi también por favor, kryz.tinavg@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola podrías enviarme el libro 8 xfa..estaré muy agradecida
      iliana_orbe@hotmail.com
      Saludos

      Eliminar
    8. Hola tienes el libro 7?? Si es así me lo puedes pasar igual que el 8

      Eliminar
    9. Mi correo guisha_@hotmail.com

      Eliminar
    10. hola puedes mandarme el libro 8 en español por favor ulisesa12@gmail.com

      Eliminar
    11. Podrias enviarme el 8 a mi correo plis. burgara95@gmail.com

      Eliminar
    12. hola buenas queridos compañeros de la lectura de esta saga actualmente con esta cuarentena he leido desde hasta el numero cinco y no puedo conseguir mas por obvias razones quien pueda hacerme este inmenso favor de mandarme los que puedan mi correo: vanessaroselvy@gmail.com

      Eliminar
    13. Me lo puedes manejar pliiiis

      Eliminar
    14. myocelyn19127@gmail.com a este correo porfa 🛐

      Eliminar
  8. Por favor enviar el pack de todos los libros de esta saga la siguiente dirección electrónica, gracias de antemano, remydiaz14@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola busco los libros a partir del 8 si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos me los manda por favor carolinamarielsalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrían mandar los libros del 10 en adelante, dirección: ale29_10_1995@hotmail.com miles de gracias! Se que también anduvo circulando el n°9 en español nadie lo tendrá? Saludos

    ResponderEliminar
  11. estoy buscando el libro 8 me lo pueden enviar al correo alexadb04@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. estoy buscando los libros 8, 9, 10 , 11, 12 y 13 en españos, esta es mi correo satomo2285@gmail.com, por favorrrrrrr. Gracias al alma piadosa que me los envie

    ResponderEliminar
  13. yo tambien busco del 9 en adelante en español por piedad aimeevary@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Encontré el 8 pero los demás no los encuentros. Alguien sabe algo o los tiene pliss
    Lzbthpiriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Busco los libros 9, 10 , 11, 12 y 13 en español o ingles, este es mi correo isiskirina@gmail.com, por favor
    . Gracias de corazón al que me los mande :3

    ResponderEliminar
  16. Hola. Busco los libros del 8 en adelante si alguien me los puede pasar en español se los agradecería mucho.
    Mi correo es maryglezwuesos37@gmail.com
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: