sábado, 20 de julio de 2013

Reseña de "Beautiful Disaster" - Jamie McGuire

Titulo: Beautiful Disaster (Maravilloso  desastre)
♥Autor/a: Jamie McGuire
♥Número de Páginas: 432
♥Editorial: Simon & Schuster, Inc.
♥Observación: Aun no disponible en Argentina.
♥Sinopsis:
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Reseña 

La historia esta centrada en los que serian un par de adolescentes-adultos, Abby y Travis. Ya que ambos asisten a la Universidad, y la historia se desarrolla precisamente allí.

Abby comienza su vida de universitaria con su mejor amiga América... Un día, América le pide a Abby que la acompañe a una pelea clandestina, ya que ella quería ver a su novio... Abby, no muy segura de si es correcto ir, le dice que si... Ahí sera donde conozca a Travis.

Ellos dos no pueden ser mas diferentes.... Travis es, ademas de campeón de peleas en el campus, el Casanova del lugar... Y Abby, lo único que quiere es pasar, lo que se diría, desapercibida.

Ellos dos tienen amigos en común (El primo de Travis, Shepley, que a su vez es el novio de America...) Por lo que se terminan haciendo amigos... Comen juntos, estudian juntos, pasean juntos... Inclusive, luego de muchas suplicas por parte de America, ella accede a ir a vivir unos días con ellos cuando se rompen los calentadores de su habitación.

"Un brindis... a los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella." - Travis Maddox 

Abby lo único que quería era alejarse de todo su pasado en Wichita, y Travis no hace mas que recordárselo de alguna manera. Ella no puede negar que siente algo por el, Por eso, cuando Travis le propone una "Pequeña" apuesta ella no duda en aceptar, segura de que ganaría y deseando perder. 
El tiempo que van a pasar juntos podría ser una bendición... o una maldición.. un Maravilloso Desastre.

Opinión personal

Omg! nunca creí que un libro de este estilo me gustaría tanto... Había leído criticas muy positivas y otras horribles, así que no sabia que esperar... Simplemente creo que no esperaba nada, que lo empece tratando de no pensar en las opiniones de los demás y centrándome en la mía.

Ahora, por fin, entiendo la frase "Odio amarlo tanto" y "Te odio, pero te amo"... Creo que eso es lo que aprendemos de este libro jaja. Los ataques de Travis, en serio, me llegaban a asustar... Esta completamente trastornado! o sea, tiene ataques muy violentos y cuando los tiene, mejor mantenerse alejado.. (aunque nunca le puso una mano encima a Abby). Ademas, se enoja por todo, y con ataques en serio fuertesahí es donde me hubiera gustado cachetearlo para que entre en razón .. PERO, también era el chico mas tierno, arrepentido y amoroso del mundo... ¡Complejo de bipolaridad HELLO! jaja la personalidad de ese chico le da, a la que podría haber sido una típica historia de amor, un "que se yo" que la hace diferente.

Abby: por momentos la amaba!, pero hubo otros, que, al igual que me paso con Travis, queria darle un par de cachetadas en la cara jaja.

Los personajes secundarios: America y Shepley me encantaron! su relación es muy hermosa, ella es muy graciosa y el super tierno... Me encanta la manera en la que Shep calma cualquier situación tensa... Aunque Travis me gusto mucho, yo creo que lo prefiero a Shep♥ es mas sencillo jaja.

La forma en la que escribe Jamie te hace no poder sacar los ojos del libro, causa adicción,  sin exagerar. Y logro provocar emociones muy fuertes, cosa que no todos los escritores logran. El libro, por parte de Travis, era muy intenso y desbordaba pasión. OMG, hay escenas que yo no podía creer, por ser un libro juvenil, pero que me encantaron absolutamente.... Me quedaba sonriendo como una estúpida frente a la computadora con cada avance que daba esta relación y con cara de indignación y muy enojada cuando retrocedían 20 pasos.

Este es un libro que estoy esperando con todo mi ser que se publique en Argentina. Se los recomiendo bastante, ya que pueden odiarlo o amarlo... no hay punto intermedio.
Aunque sea una historia de amor en la que hay ternura y desborde de felicidad, también hay dolor, obsesión, adicción al sexo(? y ataques de rabia que llegan a asustar.


4 1/2 de 5


2 comentarios:

  1. No amé este libro, pero me gustó. Estaba entretenido y la trama era buena. Travis tampoco me "encantó" pero igual tenía lo suyo xD El personaje que más me gustó fue América, por ser taaaaan buena amiga con Abby. Y bueno igual tengo pendiente inevitable desastre en mi estantería *-*
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace tanto tiempo que creo que si lo volviera a leer tal vez cambiaría de opinión >.< jajajajajaja
      Me dijeron que "Inevitable desastre" es mejor que este♥ espero que así sea!!
      besitos

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: