jueves, 25 de julio de 2013

Reseña de "Ciudad de las almas perdidas" - Cassandra Clare

Titulo: Ciudad de las almas perdidas
Autor/a: Cassandra Clare
Numero de paginas: 507
Editorial: Destino
Sinopsis:
Jace ahora es un sirviente del mal, Vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación Para lograrla, deben desafiar al cónclave y deben actuar sin Clary. Porque Clary esta jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.


Reseña
(spoilers de los libros anteriores)

Lillith, la madre de los brujos y, por si fuera poco, un demonio, a sido destruida. PEERO, cuando los cazadores llegan al techo lo único que encuentran es mucha sangre y cristales rotos...

Clary tiene sentimientos encontrados, por un lado esta feliz porque ha desaparecido el chico que ella odia, Sebastian. Pero por el otro esta verdaderamente triste ya que ha desaparecido el chico que ella ama, Jace.

No hay magia en el mundo que pueda localizar el rastro de los dos chicos... Pero ninguno duda de que Jace pueda estar mucho tiempo alejado de Clary, y obviamente no lo hace.

En su esperado encuentro Clary descubre con horror que Jace no es el mismo al que ella ama con locura, sino que ahora esta ligado a Sebastian y que el se ha convertido en un autentico sirviente del mal... y al parecer, no se puede destruir a uno sin matar también al otro... ¿Se arriesgaran cuando llegue el momento?

Solo un pequeño grupo de personas creen que Jace tiene salvación:  Magnus, Izzy, Alec y Simon... y harán todo lo posible por ayudarle, hasta ir a ver a la reina Seelie y a las hermanas de hierro.

Pero Clary esta desesperada y puede que ponga en riesgo su vida y el alma de Jace para poder ayudarlo... Junto con Simon idean un alocado y extraño plan, que tal vez pueda funcionar, ella les hará creer a Sebastian y a Jace que esta de su lado.

Opinión personal

OMG! que saga, que libro, que gran país(?. Nah, ya en serio. La verdad que pensé que después de lo que fue el 4to libro (que no fue malo, pero decayó un poco) ya nada iba a salvar la saga... pero llego nuestro hermoso y querido 5to libro, que no se si es igual o mejor que el 3ro (al cual creí que no se podía superar)

No hay palabra en el diccionario para describir este libro, solo puedo decir que "ESTO ESTÁ QUE ARDE"

Sin contar "Los Orígenes" este es el libro de la saga en el que mas cosas han pasado: mas amor, mas amistad, mas intriga, mas descubrimientos, mas traición, hechizos, drama, suspenso, odio... NO SE! dios, voy a explotar... amo este libro.

En primer lugar este es el libro de la saga con mas suspenso que leí. Cassandra juega con nuestras emociones a un nivel que solo ella puede conseguir. Este es un libro en el que si el personaje: ríe, llora, esta feliz, esta triste, tiene hambre, esta asustado o lo que sea ¡tu también!.

Pase casi todo el libro: Enamorada de Sebastian, esperando ver avances en el plan de Clary, esperando ver avances entre las diversas parejas, Sufriendo continuamente por los personajes, esperando por algún enfrentamiento que cuando llegaba era una punzada de miedo en el corazón seguido por mucha emoción y adrenalina! y obviamente que pase gran parte del libro esperando ver al Hermano Zachariah (los que leyeron "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" en especial "Princesa mecánica" y le prestaron atención a este personaje de la Saga me van a entender) cada vez que este Hermano silencioso aparecía el corazón parecía que se me iba a salir del pecho! ¡Demasiados sentimientos juntos!

Como ya saben es mi saga favorita y la recomiendo al 100%. Es completamente adictiva al punto de que no podes dejar de leer ni aunque te caigas de sueño... es que siempre aparece una nueva incógnita y nuestras ganas de saber que pasara a continuación nos hacen necesitar leer "Continuamente" "solo una" pagina mas.

Los secretos, el miedo, la acción y el suspenso son claves para Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas" te quedas con la boca abierta, te preguntas "WHAT!?" constantemente y te reís o lloras como idiota mientras leer... ademas de la sonrisa gigante o la cara de horror que tenemos constantemente jaja.

El final del libro quedan algunos cabos sueltos que me hacen preguntarme ¿y ahora que pasara? ya que parece que lo hemos visto todo a estas alturas... o  sea ¿se pusieron a pensar en todo lo que pasaron los personajes?... Bueno, pero como viene la mano se que Cassie encontrara la forma de desbaratar todas nuestras especulaciones al respecto sorprendiéndonos así una vez mas con su increíble imaginación.

Sebastian toma protagonismo! WIII(?

Mientras leía lo único que quería era acabar el libro para saber como iba a terminar todo eso y por otra parte no quería que la historia se terminara nunca, son demasiadas emociones las que encierra toda la saga y eso es espectacular!

INCREÍBLE! no se lo pueden perder :D 


5 de 5
tengo que agregar estrellas a la escala(?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: