jueves, 18 de julio de 2013

Reseña de "Hush hush" - Becca Fitzpatrick

Titulo: Hush Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 469
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Reseña

Nora siempre ha sido muy diferente a las otras chicas, en cuanto al romance nunca le ha dado mucho interés , pero su vida da un cambio pasional cuando se encuentra con Patch Cipriano, un joven muy atractivo , sin saberlo ella se empieza a sentirse atraída por este joven a una medida que sus instintos desconocen. Pero cuando va pasando el tiempo, ella comienza a sentir miedo ya que él esta en todos los lugares que ella transcurre, a su vez Nora empieza a sentirse acosada y deduce que alguien quiere asesinarla, ¿Será Patch el asesino? o peor aún, ¿Podría Nora haberse enamorado de él?.

"No me moví  un brillo en sus ojos me decía que no me fiara de el... y no me fiaba. Pero el miedo que me provocaba tenia algo de atractivo. Sentía algo extremadamente perturbador al estar cerca de el. en su presencia, no podía fiarme de mi misma"

Sin poder confiar en nadie, Nora tendrá que elegir y la decisión va mucho más allá de lo que ella se hubiera imaginado, ¿En quién confiar cuando todos parecen sospechosos de intentar asesinarla? , lo irreal por primera vez tocará su puerta y tendrá que elegir entre inmortales o ángeles caídos, el amor o su posible asesino, ¿Pero quién es quién? .

"Me quede mirando el monitor varios minutos. Sin pensamientos. nada. solo un cumulo de emociones que se enredaban en mi interior, frió, pánico y un horrible presentimiento"

Opinión personal: 

Había leído criticas bastante positivas acerca de este libro... Esperaba encontrarme con un poco mas de fantasía y que se hablara sobre los ángeles  que se describa bien como son (en esta historia, ya que todos tienen puntos de vista diferentes)... Saber mas sobre su historia (que deberían tener)...

Hay poco texto descriptivo, la mayor parte del libro son solo diálogos, lo que hace que se lea rápido.
Aunque sea mas que nada una historia de amor como tantas otras el libro no decepciona, es bastante bueno y te deja con ganas de saber como sigue la historia...

Si les gustan las historias de romance paranormal este es su libro, pero si en cambio, les gustan las historias con misterio, acción y fantasía .. sigan buscando... o denle una oportunidad, tal vez se lleven una grata sorpresa.

Todo sucede con demasiada rapidez, no te trabas en la lectura ni por un segundo... eso, dependiendo los gustos puede ser bueno o malo...

Bueno, creo que este libro se merece:


4 de 5

Esta reseña fue hecha por una amiga mía, Yamila♥ Gracias hermosa!



1 comentario:

  1. Hola...
    Continuaste con la saga?
    Vas a hacer las demás reseñas?

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: