lunes, 10 de febrero de 2014

"Paper Towns" de John Green llega a Argentina de la mano de Penguin Random House

Tenemos novedades!! Fans argentinos de John Green, agárrense!! En el mes de mayo,Penguin Random House, bajo el sello de Nube de Tinta, traerá al país "Paper Towns". Les dejo la sinopsis y la tapa con la cual se comercializa en EEUU...esperamos tener pronto la nacional! (estoy muriendo de emoción en este mismo instante ajshknDASUIFKQAVKFDshkdj)



SINOPSIS: Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe, en el medio de la noche, vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. Margo siempre planeó extravagancias y, hasta ese momento, lo había hecho sola.
Por otro lado, Quentin, luego de amar a Margo a la distancia durante muchísimo tiempo, empieza a ver cómo las cosas cambian a su alrededor...
Sin embargo, luego de esa noche de aventuras, Margo desaparece... Q solo tiene unas enigmáticas pistas para encontrarla... ¿Lo logrará?

¿ESTÁN EMOCIONADOS? YO NO ME PUEDO SACAR LA SONRISA DE LA CARA!!

14 comentarios:

  1. Hola! todavía no leí nada del autor, aunque ganas no me faltan.
    Me encantaría afiliarme a tu blog! ya mismo me llevo el banner :)
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de narrar del autor es espectacular y sus llibros muy buenos :D yo estoy super contenta por la noticia de la llegada de este.
      Graciaaaas♥ yo ya te afilie :3 (sos la primera de la precien creada sección de afiliados de mi blog jaja)
      PD: te agradecería si te unieras al blog, yo ya me uní al tuyo

      Eliminar
  2. Ya sigo tu blog y ya puse tu banner en la pestaña ''Afiliados'' de mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. tengo tantas ganas de leer este libro ** ojala llegue pronto a chile :)
    encontre por ahi tu blog y ya te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja genial! :3 sisi, ojala que lo lleven para allá pronto, el libro promete mucho y el autor no decepciona, así que... calculo que va a ser bueno jaja

      Eliminar
  4. Hola, te sigo por la iniciativa de la calavera intelectual, me ha gustado mucho tu blog (: Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! y gracias ;) yo también sigo tu blog! :D

      Eliminar
    2. Ya te he afiliado. ¿Me afilias?

      Eliminar
    3. Listo ;) ya te afilie n_n
      PD: mil perdones por la demora, estaba convencida de que ya te había afiliado! me gusto mucho tu blog.. besos♥

      Eliminar
  5. Que hermosa la portadaa! P.D= Me encató como dejaste tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!♥ es que todo estaba muy improvisado (ya que cuando empece no tenía ni la más mínima idea de como se usaba Blogger, aprendí con el viejo truco de "prueba y error") y ahora que estaba bastante "solido", ya que tenía todo bien armado y encaminado como yo quería, empece a "embellecerlo" jaja y ahora por fin quedo como yo quería :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Conocí tu blog gracias a que me uní a la Iniciativa Blogs Asociados y me gusto muchísimo el diseño y todo el contenido. Me hiciste el año con esta noticia. No puedo esperar más para ver si lo lanzan también en mi país. Espero que estemos en contacto. Te sigo y te espero por mi blog. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D muchísimas gracias por el apoyo y no se de donde sos, pero espero que el libro también llegue allá pronto♥
      ya me paso por tu blog y te sigo! besoooo :3

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: