miércoles, 12 de febrero de 2014

Portada revelada de "El juego infinito" de James Dashner

Tenemos la portada revelada de El juego infinito, la nueva saga de James Dashner, el autor de Maze Runner.

Les recordamos que Dashner estará de visita en Argentina para La Feria Internacional del libro de Buenos Aires! (Me muero de emoción, espero poder estar ahí ese día♥)

Acá les dejo la portada española oficial y dos líneas sobre el argumento:

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

NOTA MÍA: Yo soy una gran fan de James Dashner, después de leer la saga "The Maze Runner" me enamoré del autor y por eso tengo muchas ganas de leer esta nueva saga (por la cuál estoy cruzando los dedos, quiero que llegue a la Argentina) el poco argumento que nos dan me parece muy interesante (por si no sabían soy gamer, y el argumento de la realidad virtual me llama muchísimo la atención)
La portada española aunque no me encanta, tampoco me desagrada.
Estaré atenta a las noticias, a ver si llega a este país en el que vivo(? y obviamente a la salida del argumento completo y la portada latinoamericana (si es que en algún momento se publica por estos lados jaja)

¿Que opinan de la nueva saga de James? ¿le darán una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: