martes, 4 de marzo de 2014

NOVEDADES DE MARZO

Mundistas, ya estamos en un nuevo mes y eso significa... LIBROS NUEVOS♥


♥Título: Sky (1er libro, "Finding Love")
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Editorial: V & R
♥Sinopsis:
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra… Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?



Título: El lado irresistible de Jude (3er libro, "Jude")
♥Autor/a: Nicole Williams
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?



Título: Hermosa Oscuridad (2do libro, "Dieciséis Lunas")
♥Autor/a: Margaret Sthol / Kami García
♥Editorial: Booket
♥Sinopsis:
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosque de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de niguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.



♥Título: ¡¿En serio, Má?!
♥Autor/a: Thalita Rebouças
♥Editorial: V & R
♥Sinopsis:
¿Quién dijo que la relación madre-hija es fácil? Está llena de amor y comprensión… pero también de peleas y malentendidos. Por suerte el humor ayuda a sobrevivir a esta eterna “batalla”. ¡¿En serio, má?! retrata la vida cotidiana de una madre y su hija, desde antes del nacimiento hasta los 21 años. La infancia está contada desde el punto de vista de la madre, y a partir de la adolescencia es la hija quien continúa el relato. Cada capítulo narra situaciones con las que todas podemos identificarnos: las peleas, los novios, las amigas, los estudios, la vida familiar… Una lectura para compartir y para aprender a reírnos de nosotras mismas.



♥Título: Maravilloso Desastre
♥Autor/a: Jamie McGuire
♥Editorial: Suma de Letras
♥Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



♥Título: La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo)
♥Autor/a: Rick Riordan
♥Editorial: Montena
♥Sinopsis:
Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo...
Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo... El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?


¿Cuáles quieren mundistas? Yo necesito "Hermosa Oscuridad", quiero maravilloso desastre (aunque ya lo leí, lo quiero en físico) y tal vez le de una oportunidad a Sky ♥

4 comentarios:

  1. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. El primero me parece interesante!
    Espero que si traen el de Hermosas Oscuridad, también vuelvan a traer Hermosas Criaturas en su primera edición!
    Un beso Caluu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo espero que no traigan Hermosas criaturas con su tapa original porque tengo la tapa de la película y me voy a querer matar jaja (tmp para tanto xD)
      beso♥ y gracias por pasarte (:

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: