sábado, 20 de diciembre de 2014

Novedades de Enero | V&R Editoras

Mis entradas favoritas por fin empiezan a llegar :D amo las novedades y me encanta compartirlas con ustedes♥ Esta serie de publicaciones comienza acá con las novedades para Enero de V&R Editoras (novedades espectaculares!!!!)



♥Titulo: Scarlets (libro 1.5, Saga Asylum)
♥Autor/a: Madeleine Roux
♥Número de páginas: 104
♥Sinopsis:
Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets...
Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...
Call llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina.
Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux. 



♥Titulo: Ruinas (3er libro, trilogía Partials)
♥Autor/a: Dan Wells 
♥Número de páginas: 432
♥Sinopsis:
"Kira, Samm, y Marcus luchan para evitar una guerra final entre Parciales y humanos en la última entrega en la secuencia de 'Parciales', una serie que combina la acción emocionante de los Juegos del Hambre con los temas provocativos de Blade Runner y The Stand. 
No hay forma de evitarlo -la guerra para decidir el destino de los seres humanos y parciales se ha acercado. Ambas partes tienen en su poder un arma que puede destruir al otro, y Kira Walker tiene muy poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene una oportunidad de salvar a la especie y al mundo con ellos, pero sólo llegará a un gran costo personal.
(Recuerden que Dan Wells viene a la feria del libro de Bs.As 2015!!)



Titulo: La grieta blanca (1er libro, Bilogía Los colores vivientes)
Autor/a: Jaclyn Moriarty
Número de páginas: 350
Sinopsis:
Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar.
Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia...

(Con la portada original)



♥Titulo: Las grietas del reino (2do libro, Bilogía Los colores vivientes)
♥Autor/a: Jaclyn Moriarty.
♥Número de páginas: 416
♥Sinopsis:
La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora... Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. 
En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. 
Elliot integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.
Compartiendo cartas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes. 
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. también hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Eso es todo por el momento, como dije, las novedades son geniales♥ si quieren ver alguna de las portadas un poco más grande, solo tienen que hacer "clic" en ellas :D

¿Ustedes cuales quieren? yo NECESITO todos jajajaja

Estén atentos para más novedades♥


3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar Partials, en especial porque el autor viene a la feria del libro, jajaja. Escuché que son libros muy buenos así que espero leerlos para cuando venga Dan Wells

    ResponderEliminar
  2. Quiero comenzar a leer Partials, te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Carla, concuerdo con vos. Me encantan las novedades, ya quiero que sea Enero jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: