lunes, 27 de abril de 2015

Novedades de Mayo | Penguin Random House

Comienza la serie de entradas favorita de todos... ¡Las novedades del mes!. Sip, por fin empiezan las novedades, y hoy les voy a comentar cuales son los libros que va a traer Penguin Random House en Mayo.



♥Título: Tiempo de dragones: La profecía imperfecta (1er libro, saga Tiempo de Dragones)
♥Autor/a: Liliana Bodoc
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Plaza & Janés (PRH)
"El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar.
En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido. Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.


♥Título: Te daría el mundo
♥Autor/a: Jandy Nelson
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: Alfaguara (PRH)
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


♥Título: El juego infinito: Revolución (2do libro, trilogía El juego infinito)
♥Autor/a: James Dashner
♥Número de páginas: 368
♥Editorial: Montena (PRH)
Michael completó el Camino, y lo que encontró al final cambió todo lo que sabía de sí mismo. Michael y sus amigos emprendieron la aventura con el fin de detener al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los ususarios de la realidad virtual, pero en el último momento Michael descubrió que habían sido engañados... y que Kaine los había utilizado para lanzar la revolución de la inteligencia artificial. En efecto: Kaine es un tangente, una inteligencia artificial que pertenece al mundo virtual...pero que ha hallado la manera de habitar y controlar un cuerpo en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes tangentes en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores en la realidad virtual de VirtNet está en peligro de ser tomado... La revolución ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?


♥Título: Complemento: imposible resistirse a la tentación (saga Complemento)
♥Autor/a: Silvana Berbel
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: Montena (PRH)
Imposible resistirse al instinto
ÁNGELA:
Él es demasiado extraño. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón se desboque cuando me mira.
GABRIEL:
Es ella, imposible confundirla, puedo saberlo con solo intuir su presencia. Me odio por tener que mentirle, pero no es momento para decir la verdad, no todavía...


♥Título: Cleopatra lo sabía.
♥Autor/a: Norma Huidobro
♥Número de páginas: 272
♥Editorial: Sudamericana (PRH)
Rocío Samperio vive en un edificio de la calle Piedras al 1800 y aquella noche volvió a escuchar los gritos de su vecina anunciando, una vez más, lo que nunca sucedía: "Si te vas, me matooo". Pero esta vez fue el último grito y también el último portazo de su marido. A partir de ese hecho, los vecinos del edificio participan de una trama compleja y repleta de intrigas. Un niño que desea que cumplan con la promesa de comprarle un Ipod, varias vecinas conmovidas por aquella muerte, un robo inoportuno y un grupo de mujeres que encuentra compañía en un blog femenino van entretejiendo esta novela hasta hacerla tan atrapante como ingeniosa.


♥Título: Ivy Pocket el secreto del diamante
♥Autor/a: Caleb Krisp
♥Número de páginas: 384
♥Editorial: Alfaguara infantil (PRH)
¿En quién confiarías para que entregara un diamante mágico a una princesa mimada? Está claro: a Ivy Pocket. ¡No hay nadie como ella! Ivy Pocket es un auténtico desastre, aunque ella tiene una opinión de sí misma un poco distinta... Está convencida de que es absolutamente fabulosa. Tras ser abandonada en París por la conde sa Carbunkle, Ivy se encuentra sin blanca y sin hogar. Hasta que la duquesa de Trinity la manda llamar a su lecho de muerte...Por la atractiva suma de 500 libras (suficiente para comprar un carruaje y, posiblemente, un mono) Ivy accede a transportar a Inglaterra la posesión más preciada de la duquesa: un diamante mágico, y allí dárselo a Matilda como regalo de su doce cumpleaños. A partir de ese momento, Ivy se verá inmersa en una aventura llena de intriga, villanos y un montón de malentendidos.


♥Título: Mi karma y yo
♥Autor/a: Marian Keyes
♥Número de páginas: 528
♥Editorial: Plaza & Janés (PRH)
Les presentamos a nuestra protagonista: se llama Stella Sweeney. Vive una vida muy normal en Dublín con su marido Ryan y dos hijos adolescentes. Trabaja en el salón de belleza de su hermana Karen, una mujer extremadamente ambiciosa. Y hasta aquí no hay nada especial ¿verdad? Nada para hacerla muy feliz, ni tampoco infeliz. No es una vida para envidiar y aún menos para usurpar. Pero de repente los acontecimientos más inesperados, inauditos, extraordinarios se suceden. Llámese karma, destino, azar,lo que sea, pero todo cambia. Un accidente con su coche, una enfermedad de las más raras, un médico muy atractivo y nada es ya lo que era: Stella tiene una vida diferente. Una vida para envidiar. Una vida glamourosa, exitosa, que otros desearían tener.


♥Título: Fantasmas del pasado
♥Autor/a: Nicholas Sparks
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: Roca bolsillo (PRH)
Jeremy Marsh es un periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales. Allí donde parece darse un caso extraño que escapa a toda explicación lógica, él se empeña en demostrar que para encontrarla sólo hace falta investigar el caso a fondo y seguir en todo momento los dictámenes de la razón. Hasta ahora nunca se ha equivocado, y con es determinación viaje a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa realque se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. La leyenda local habla de una maldición y de almas que vagan con sed de venganza, pero ¿cuánto de verdad y cuánto de fábula hay en esa leyenda, como en todas las demás? Sin embargo, Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuestas: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. Y es que Jeremy podía prever que Lexie lo ayudaría en sus pesquisas gracias a su trabajo como bibliotecaria, pero no que él acabaría enamorándose perdidamente de ella.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Bien, esas son solo algunas de las novedades de Penguin Random House para Mayo 2015! como muchos sabrán, Penguin es un grupo editorial muy grande y todos los meses traen muchísimos libros (para todos los gustos y edades). Yo solo publiqué los que creo que pueden llamarles más la atención. Pero si quieren ver todos los libros que va a traer, pueden hacer clic acá

¿Cuales quieren? :D yo muero por leer "Te daría el mundo". Además, tengo ganas de seguir con la trilogía de "El juego infinito", y por lo que pude averiguar "Complemento" parece muy bueno ;)

¡Estén atentos para más novedades!





12 comentarios:

  1. Uhhh yo quiero el de Te Daría el Mundo :B Suena muy bien !
    Besos ! :)

    ResponderEliminar
  2. me llamó la atención el de "mi karma y yo"

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero la segunda parte del Juego Infinito!!!! Lo necesito, lo vi en la FIL en inglés y ya estaba por desesperarme (?
    Y claro Te Daria el Mundo es otro que sin dudas voy a comprar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas opciones, tenemos para este mes que ya se acerca! :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero la segunda parte del juego infinito!!! (se mataron en la traduccion del nombre -_- ) y me llama la atencion de Te daria el mundo, Cleopatra lo sabia, Complemento y Fantasmas del pasado. En resumen casi todos jajaja estan muy buenos!! Gracias por la info :3

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. De esos libros me interesan el de Liliana Bodoc, Te daría el mundo (obviamente jaja, hablan maravillas de él), y Cleopatra lo sabía, suena bien :3

    Saludos y besos, gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  7. TE DARIA EL MUNDOOO <3 Le tengo tantas, tantas ganas a ese libro :3
    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Te daría el mundo ♥ me muero! el segundo de El juego infinito!! (aunque tengo el primero en mi estantería esperándome desde hace unos meses). El de "Mi karma y yo" me llamó la atención la portada. Me encantan las novedades ndjkdnjk aunque después me siento pobre porque seguro no puedo comprarlos a todos (?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! estoy muy ansiosa de leer Te Daria el Mundo y la secuela de El Juego Infinito, la verdad que lo disfruté muchisimo al primero y tengo muchas ganas de ver como sigue jajaja
    excelentes novedades, gracias por compartir!
    Beso, buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Te daría el mundo es un libro que tengo ganas de leer de tanto que lo he visto por la bloggosfera.
    El nombre de tu blog me parece hasta un piropo muy bonito para decirle a alguien <3


    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa, blogs asociados.
    Nos quedamos aquí para seguirte y te dejamos el enlace a nuestro blog por si te apetece visitarnos: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que coincido contigo sobre los que quiero leer ^^
    Formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
  12. La edición de Ivy Pocket está tan divina que me lo voy a comprar aunque sea infantil, no me importa nada (?) jajaja

    Besotes n_n

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: