viernes, 24 de abril de 2015

TOP 10: Libros que me hicieron gritar "¡¿QUÉ?!"



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que original el book-tag, sin duda la saga que también me ha hecho gritar QUÉ ha sido la de Juego de Tronos, madre mía...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D Coincido contigo con la saga Maze Runner, En Llamas (ese finaaaal) y Juego de Tronos (el primer libro, porque los otros no los he leído). Creo que los tres tienen el puesto perfecto dentro de este top 10.
    Ahhhh tengo unas ganas inmensas de comenzar a leer We Were Liars, que me llegó ayeeer *-*
    Me ha encantado el videoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! me gustaría comentarte que has sido nominada a dos premios por tu gran trabjo en el blog aquí te dejo el link para que te pases y lo veas: http://masqueletras10.blogspot.com.es/2015/04/premios-one-lovely-blog-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola...
    Muy bueno el video, y totalmente de acuerdo con el primer lugar, todos los libros de George Martin, desde el principio hasta el final estan llenos de "¿Qué?", una sorpresa tras otra.
    Esta muy lindo tu blog, vengo de la iniciativa blog asociados y por aqui me quedo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: