miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedades de Diciembre | Penguin Random House

Volví ayer a la mañana de Santiago del Estero (esa es la razón de que no haya nuevo video en el canal), pero a pesar de que todavía estoy bastante cansada tenía ganas de publicar algo...¡¿qué mejor que las novedades que van a estar llegando en el último mes del año?! :D para empezar nuevamente esta serie de entradas voy a comentarles los libros que van a estar llegando a librerías por parte de Penguin Random House...


 


♥Título: Desayuno en Tiffany
♥Autor/a: Truman Capote
♥Número de páginas: 192
♥Editorial: Lumen
"No entregues nunca tu corazón a un ser salvaje porque, si lo haces, se vuelve más y más fuerte hasta que adquiere la fuerza suficiente para volver al bosque o volar hacia un árbol. Y luego, a otro más alto hasta que desaparece en el cielo."
Holly Golightly es, tal vez, el personaje más cautivante creado por Truman Capote. Atractiva sin ser linda, tras haber rechazado una carrera de actriz en Hollywood se convierte en una de las figuras de la Nueva York más sofisticada, tomando cócteles por las noches, saliendo con hombres adinerados y rompiendo corazones. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly se contenta con vivir el presente, sin mencionar su pasado y sin aferrarse a nada ni a nadie. Pero, pese al glamour que la rodea, soñando siempre con ese paraíso de lujo que representa la joyería Tiffany, de a poco revela una personalidad mucho menos resplandeciente.


♥Título: Rojo y negro
♥Autor/a: Stendhal
♥Número de páginas: 704
♥Editorial: Penguin Random House
"Confiese usted que, aunque yo no valga tanto como esos señores, sin embargo es a mí a quien usted ama."
Julien Sorel es un plebeyo provinciano, inconformista y rebelde que, si bien carece de recursos, ha recibido del bondadoso cura de su pueblo una educación privilegiada. Ello, unido a su afán de poder y a la seducción que ejerce sobre las mujeres, despierta en él la inquebrantable resolución de hacer fortuna. La ascensión y la caída de Sorel darán pie a una vívida descripción de una época que no ha ajustado cuentas con el pasado. Compleja y poderosa, esta obra cumbre del XIX sitúa a su autor como el primer novelista de genio de la era burguesa.
Michel Crouzet, especialista máximo en Stendhal, abre con un riguroso estudio preliminar la aclamada traducción de Antonio Vilanova, figura clave del último tercio del pasado siglo. Completan el volumen sendas cronologías (sobre el autor y el período histórico en que se sitúa la acción) y un ensayo de Stendhal en el que analiza su propia novela.


♥Título: Madame Bovary
♥Autor/a: Gustave Flaubert
♥Número de páginas: 464
♥Editorial: Penguin Random House
"Intentaba saber qué se entendía exactamente en la vida por las palabras "felicidad", "pasión" y "ebriedad", que tan hermosas le habían parecido en los libros."
La novela más conocida de Gustave Flaubert y una de las grandes obras de la literatura universal nos acerca a la historia de Emma Rouault, una joven de origen campesino y huérfana de madre que contrae matrimonio con el médico Charles Bovary. El afán por ser la protagonista de una vida romántica presidida por el amor -ambición que su marido no puede satisfacer- será la perdición de la ingenua muchacha, que buscará por todos los medios, con aventuras y con amantes, escapar al tedio, la monotonía y la exasperación que se han apoderado de su vida. La presente edición, una traducción de Mauro Armiño, contiene los fragmentos -descubiertos entre los manuscritos de Flaubert- que el autor decidió a última hora no incluir en la novela.
Completan el volumen un estudio introductorio de Jacques Neefs, de la Johns Hopkins University, y una cronología flaubertiana. 


♥Título: Controlaré tus sueños (5to libro, saga Dave Gurney)
♥Autor/a: John Verdon
♥Número de páginas: 432
♥Editorial: Roca editorial
¿CÓMO PUDIERON TENER VARIAS
PERSONAS EL MISMO SUEÑO?
¿Y POR QUÉ SE SUICIDARON DESPUÉS?
Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han soñado lo mismo, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica.
Luego, todos ellos son hallados muertos. La policía enseguida descubre que las víctimas compartían dos hechos significativos: habían pernoctado recientemente en un hotel viejo y misterioso de las montañas Adirondack y asistido a sesiones de terapia con el mismo hipnotista.
David Gurney deberá apresurarse a resolver esta serie de interrogantes imposibles, que desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.
Una trama inteligente y vertiginosa, que dará giros magistrales. Descubrirás que nunca, ni siquiera en tus propios sueños, estás realmente solo.


Título: ¡Este libro es mío!
Autor/a: Cecilia Curbelo
♥ Número de páginas: 152
♥ Editorial: Sudamericana
Un libro donde sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos "locos", frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.



El infinito eres tú♥Título: El infinito eres tú
♥Autor/a: Michelle Levy
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: Alfaguara
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.



♥Título: Las naves del destino (3er libro, saga Las leyes del mar)
♥Autor/a: Robin Hobb
♥Número de páginas: 832
♥Editorial: Plaza & Janés
El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.
Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...


♥Título: La batalla por el inframundo (2do libro, Minecraft)
♥Autor/a: Mark Cherverton
♥Número de páginas: 304
♥Editorial: Roca editorial
Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego, cubos de magma y esqueletos marchitos. Saber cuáles serán las consecuencias y advertir tanto a todas las personas dentro de Minecraft como aquellas que habitan el mundo físico, depende de ellos. Knight y Crafter tendrán que buscar a gente y reclutar un ejército. Pero Knight empieza a dudar de sus habilidades como combatiente, a perder la confianza, y deberá buscar en lo más hondo de su ser para encontrar el valor que le permita conseguir la victoria. Una batalla épica, un monstruo terrible, una amistad conmovedora, un suspenso escalofriante. La segunda parte de las aventuras de Gameknight999, una novela Minecraft, llevará al lector a una montaña rusa de emociones.
 

¡Esos son sólo algunos de los muchos libros que Penguin Random House nos trae en Noviembre! :D como siempre, yo sólo les comparto los que creo que más les pueden llegar a interesar♥

¿Quieren alguno? ¡Esos Penguin Clásicos me tienen enamorada!

¡Estén atentos para más novedades!

3 comentarios:

  1. ¡Este libro es mío! me llama la atención, (no sé por qué) pero ahí está.Quizá me anime a comprarlo. Esperaré las siguientes novedades.

    Saludos Carla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues el de John Verdon me llama bastante...
    Gracias por informarnos de las novedades
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer El infinito eres tú, por la sinopsis parece interesante. Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: