viernes, 26 de diciembre de 2014

"Los días que nos separan" de Laia Soler ESTÁ EN ARGENTINA (y yo recién me entero...)

Hola mundistas, esta es una noticia "Random" y atrasada, pero a los que son tan despistados como yo les puede llegar a servir jajaja
Cuando publiqué las novedades de Septiembre de Granica (que es la editorial que trae los libros de "Plataforma Neo" a Argentina) les compartí todas... excepto esta (no se si se me pasó por alto o directamente ni siquiera me había llegado la noticia como para publicarla, pero bueno)

Toda esa introducción que parece sin sentido es para que las personas que se creen muy inteligentes no vengan a comentar "esa noticia es vieja, ¿qué haces publicándola?" etc. Y si no sabían que había llegado (como yo) es tiempo de ponerse felices!!♥

SOBRE EL LIBRO:

♥Titulo: Los días que nos separan
♥Autor/a: Laia Soler
♥Número de páginas: 416
♥Editorial: Plataforma Neo (comercializado en Argentina por "Granica")
♥Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

«Los días que nos separan es un asombroso debut, tanto por la juventud de su autora como por la elaborada magia que emana esta novela

Francesc Miralles

Este libro ,además de tener una puntuación de 4.43 en Goodreads, fue escrito por una blogger y esa es una de las razones más grandes que tengo yo para leerlo!!!! espero poder conseguirlo pronto (en cuanto lo vea me lo compro jajaja)


Estén atentos al blog para más "novedades"/noticias porque Granica nos está diciendo todo el tiempo en las redes sociales que en el 2015 se vienen con todo!!!!

¿Más libros de la editorial?

    

(Si quieren información sobre ellos hagan clic en una de sus portadas)



4 comentarios:

  1. ¡OMG! voy a ver si lo consigo♥ todos los bloggers españoles dicen que es genial y no tenía ni idea de que ya estaba acá!
    Gracias por la info, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Woow, no sabia que estaba aca. Si lo consigo seguro lo compro. Gracias por la información. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que haya llegado a Argentina¡¡¡ muchas felicidades y geniales fiestas¡¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! :D ¿Tenés ganas de leer una buena novela? Acá te dejo la sinopsis y varios capítulos de mi novela de género realista "No hay Dios". Saludos, si te gusta, pasela y no se olvide de poner mg!
      http://www.wattpad.com/story/29331319-no-hay-dios#

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: